EL RESTAURANTE

Hacer 20 años de la apertura, El Sakura ha sido un restaurante de referencia en la oferta gastronómica japonesa en Sevilla, le invita a participar de un ambiente selecto, disfrutando de una exquisita decoración cuidada hasta el último detalle y el más esmerado servicio y trato con el cliente que sólo se ve superado por la calidad y presentación de sus manjares.

Los sabores, colores y formas que admiramos cuando se nos presenta un plato forman parte de un delicado ritual. Éste comienza con la rigurosa selección de los alimentos más frescos, la refinada y meticulosa preparación con sus cortes, su elaboración y culmina con el deleite de todos nuestros sentidos.

Además de la comida excelente, encontrarás un servicio atento y cordial, así que si en cualquier momento te encuentras confundido por todos los nombres japoneses, no dudes en pedir ayuda. Los camareros estarán encantados de ayudarte.
Si vives en Sevilla, o si estás de visita aquí, te invitamos a probar por ti mismo nuestra selección de cocina japonesa tradicional. ¡Seguro que nos convertiremos también en tu restaurante japonés de todos los días - y de toda la vida!